Nuestros servicios están orientados a Gerencias TIC y abarcan desde la implementación de un modelo de desarrollo o de servicio, pasando por la generación de procesos para cada área dentro de la organización TIC, la incorporación de software, la realización de un diagnóstico hasta la implementación de los resultados.
Servicios de Tecnologías de la Información TI
Estos servicios están orientados a Gerencias TI y abarcan desde la incorporación de un Modelo de Desarrollo o de Servicios, pasando por el diagnóstico hasta la mejora y mantención de procesos de desarrollo de software.
Estado de Madurez de la Gerencia.
Podemos acompañarlo en la implementación, mejora, mantención y operación de los siguientes procesos: Gestión de demanda, Gestión de requerimientos, de Configuración, Testing, Métricas, Procesos Ágiles.
Implementación de Metodologías Ágiles, Cascada, Mixtas con control de calidad y de Configuración, además de un Proceso de Gestión.
Tenemos la capacidad de desarrollar soluciones en distintas herramientas, plataformas y bases de datos, entre las cuales se encuentran .NET, Java, Base de datos SQL y ORACLE, aplicaciones responsivas y app entre otras.
Calidad TI
Entregamos los servicios de Oficina de Calidad de Software, lo que nos permite tanto implementar como diagnosticar y optimizar una oficina de calidad
- Implementación de Oficina de Calidad
- Implementación de Oficina de Calidad Ágil
- Auditoría a Proceso de Control de Calidad
- Auditorías de Calidad de Productos (PPQA)
- Mentoring para implementar Puertas de Calidad
- Servicio de Oficina de Calidad
- Servicio de Oficina de Calidad Ágil
- TDD Desarrollo guiado por pruebas de software
- Pruebas Funcionales
- Aceptación de Usuarios (UAT)
- Revisión de Código (CodeReview)
- Pruebas de Usabilidad
- Pruebas de Carga
- Pruebas de Volumen
- Pruebas de Estrés
- Automatización de Pruebas Funcionales
- Servicio de equipos de Testing onsite o remoto
Servicios de Oficina de Proyectos (PMO Tradicional y Ágil).
Estos servicios están orientados a organizaciones que requieren gestionar sus proyectos (Oficina de Proyectos Operativa), gestionar sus portafolios y programas de proyectos (Oficina de Proyectos Táctica) y/o gestionar la demanda (Oficina de Proyectos Estratégica).
- Servicio de Jefes de Proyectos.
- Metodología de Gestión de Proyectos.
- Implementación de Oficinas de Proyectos (PMO)
- Mentoring para la Implementación y Operación de la PMO.
- Servicio de Jefes de Portafolios y Programas.
- Creación y Gestión de Oficinas de Proyectos (PMO).
- Servicio de Administración, Gestión de Portafolios y Programas.
- Diagnóstico.
- Implementación de Modelo de Gestión de la Demanda.
- Acompañamiento e institucionalización de Gestión de la Demanda.